El presidente de la República, Hugo Chávez, abrió la posibilidad de relanzar la popular cuenta en la red social Twitter @chavezcandanga pues confesó que él no le puso el nombre y al principio no lo gustó, por lo que está pensando en cambiarlo.
@chavezcandanga que el día de hoy alcanzó los dos millones y medio de seguidores, consolidándose como la cuenta con más seguidores en toda Venezuela, y una de las cuentas más seguidas entre los dignatarios del mundo, en relación a la población.
Chávez se comprometió a volver a usar de forma más seguida el Twitter, pues aclaró que ahora que ha retomado el ritmo de trabajo, le ha sido difícil sacar tiempo para la red social.
El dignatario confesó que fue Diosdado Cabello y Tareck El Aissami, quienes abrieron la cuenta sin su consentimiento y le colocaron el nombre @chavezcandanga sin preguntárselo.
“Yo les llamé la atención (a Cabello y El Aissami) porque no me consultaron, pero bueno, ya la habían abierto así que, que más. Pero el nombre no me gustó. Lo que pasa es que como yo había dicho que lo que venía era candanga”, dijo Chávez riéndose.
Noticia al Día
0 comentarios:
Publicar un comentario