El presidente, Hugo Chávez, afirmó este viernes al término de su reunión con el ministro de Defensa peruano, Luis Otárola, que ha recibido críticas por no escribir desde el cinco de enero en su cuenta @Chavezcandanga de la red social Twitter.
Chávez indicó que se ha encontrado muy atareado durante el primer mes del 2012 y por esto no ha podido ingresar en su cuenta de la referida red social, pero se comprometió a escribir más seguido de ahora en adelante ya que lo considera una responsabilidad que tiene con todos sus seguidores.
"Yo tengo mucho trabajo y a mí no me gusta que escriban por mí, o yo escribo o no escribo, llegamos a más de 2.500 de seguidores, es una responsabilidad que quiero seguir asumiendo", sostuvo.
El primer mandatario aprovechó para explicar que el nombre de su cuenta no fue de su autoría y no le es de su agrado, "ese nombre no se lo puse yo (Chávez) y a mí no me gustó. Los critiqué (refiriéndose a Nicolás Maduro y Tareck El Aissami) ustedes no deberían haber hecho eso.
El Nacional
0 comentarios:
Publicar un comentario