La traficante abordaría el vuelo de la línea Copa Airlines a las 7.30 de esta mañana. Pero no logró su cometido. Las autoridades investigan si la mujer traía la droga desde San Cristóbal o desde Maracaibo
Carol Visney Pérez Ortiz, de 34 años, fue detenida ayer a las 7.00 de la mañana en el Aeropuerto Internacional La Chinita por transportar 62 dediles de drogas en su estómago.
La Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas, número 3 de la Guardia Nacional, detuvo a la mujer procedente de San Cristóbal. Se dirigía hasta República Dominicana, pero haría escala en Panamá.
Al momento de pasar por el escáner de seguridad la mujer se puso muy nerviosa. Los funcionarios notaron sus nervios y detallaron por medio del escáner que en su cuerpo se observaba unas sombras en su estómago, por lo que fue llevada a una clínica en el sector El Varillal. En la clínica se percataron de que tenía 62 dediles de cocaína.
La traficante abordaría el vuelo de la línea Copa Airlines a las 7.30 de esta mañana. Pero no logró su cometido. Las autoridades investigan si la mujer traía la droga desde San Cristóbal o desde Maracaibo.El caso fue remitido a la Fiscalía con competencia en materia de droga. La detenida luego de que expulse todos los dediles será trasladada hasta el retén de El Marite.
0 comentarios:
Publicar un comentario