El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería y presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, juramentó este jueves el comité patriótico "Resteados con Chávez", en el estado Zulia.
"En la industria petrolera estamos resteados con el comandante Hugo Chávez (…) Estamos en defensa de la Revolución, en defensa de nuestro pueblo y en respaldo a las políticas del comandante Chávez", enfatizó Ramírez, en la reunión con trabajadores y trabajadoras de Pdvsa.
Ramírez insistió en que la derecha venezolana y el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, continúan arreciando su campaña de desprestigio y desinformación contra el Presidente venezolano y contra los trabajadores y trabajadoras de Pdvsa.
En ese sentido, afirmó: "La oligarquía tiene que estar clara que lo que es con Chávez es con Pdvsa, y lo que es que con Pdvsa es con el comandante Chávez. Aquí somos indisolubles, aquí somos una misma cosa", comentó.
Señaló que “cuando la derecha hace sus estrategias electorales y sus patrañas, sus asesores le dicen que no se metan con Chávez directamente, porque saben que se van a estrellar”.
Recordó que la oposición dice que en la industria petrolera existen trabajadores “incapaces, ineptos, corruptos”, pero ahora en su oferta electoral han pretendido “venir aquí a las áreas petroleras a decir que los trabajadores de Pdvsa no tienen nada de que preocuparse con ellos (la oposición)”.
0 comentarios:
Publicar un comentario