Twitter

19 dic 2011

Niños del Oeste de Maracaibo recibieron su regalo de navidad

La actividad se desarrolló en el sector El Marite, en la cancha del colegio Francisco Valera, donde los pequeños de la zona se aglomeraron ansiosos a recibir su respectivo obsequio.

Dos mil 300 infantes de las siete parroquias que alberga el Oeste del municipio Maracaibo recibieron su regalo de navidad. La actividad estuvo denominada “Un trozo de amor en navidad para los niños del Oeste”, encabezada por el diputado del Circuito número 4 a la Asamblea Nacional William Barrientos. Asimismo durante el evento se brindó atención a los niños con golosinas y juegos divertidos.

El parlamentario zuliano manifestó que en esa zona convergen las parroquias Luís Hurtado Higuera, Manuel Dagnino, Francisco Eugenio Bustamante, Venancio Pulgar, Idelfonso Vásquez, Antonio Borjas Romero; entre otras. Agregó que se entregaron juguetes a 2 mil 300 infantes y a los refugiados de los albergues que están en platea, porque mencionó que los otros que se encuentran adscritos al Gobierno nacional, la Guardia Nacional Bolivariana les impidió entrar a brindar este trozo de amor.

Expresó que la idea de este evento consistió en pasar un día diferente, ya que tenían varios días trabajando fuertemente con el Gobernador del Zulia y la Primera Dama del estado haciendo esfuerzos ante la situación de las lluvias, achicando calles, vacunando, llevando bolsas de comida y haciendo jornadas sanitarias. Por tanto, quisieron llevar una alegría a los niños que quedaron sin nada.

Señaló que también la finalidad es ayudarlos educativamente porque son el futuro de este país, que según sus palabras, está abandonado, completamente desornado, que es una fábrica de delincuentes frutos del hambre, desempleo, miseria y de la desatención. En consecuencia resaltó que desean para el próximo año, que Venezuela sea diferente con Pablo Pérez, como presidente de la República.

Por su parte, Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional, apuntó que fue invitado a la actividad, la cual fue organizada por Barrientos y la que calificó como un evento realizado con mucho corazón, porque se trata de llevar un aporte de felicidad a habitantes que están en pobreza extrema. “Un juguete significa el desprendimiento de una familia de Maracaibo, que han apoyado esta iniciativa, aportando un granito de arena”.

Fuente: El Regional del Zulia

.

0 comentarios:

Publicar un comentario