La muerte de Ismelda Venegas fallecida durante una intervención estética la pasada semana motivó a 2 damas más a denunciar al mismo médico tratante por presunta mala praxis.
Sikiu Ruz, rompió el silencio y contó su mala experiencia luego de haberse sometido a una cirugía estética con la intención de aumentar sus bustos.
Ruz cuenta que fue ingresada el 13 de agosto del año 2010 al quirófano del cirujano Eleazar Urdaneta para realizarse el “retoque”, 48 horas después yacía en una cama de la unidad de cuidados intensivos, de la clínica.
“A los 2 días de operada tuve que irme a la Clínica la Sagrada Familia y ahí me fue a ver Eleazar Urdaneta, y me dijo que lo que tenía yo era infección en la orina que yo era una alarmista. Me seguí sintiendo mal, así que tuve que ir al Hospital de Cabimas porque tenia fiebre a 40 y estuve casi 1 mes en cuidados intensivos”, dijo Ruz.
Sin pena alguna la señora Ruz mostró para Biendateao el resultado de la operación. “Yo solo quería que quitara un poquito de la cintura, yo no quería lucir como una Miss (…), no sé porque me hizo esta incisión”, aseveró.
Otra dama que se encuentra fuera de la ciudad de Maracaibo contactó a la denunciante para informar que el próximo miércoles acusará al mismo doctor Urdaneta por negligencia al momento de ser operada de los senos.
Caso Ismelda
Este lunes la hermana de la abogada Ismelda Venegas y la señora Sikiu Urdaneta acudieron al Ministerio Público para solicitar que se inicie una investigación sobre el caso de Venegas, quien murió presuntamente antes de ser intervenida, luego que al pareces se excedieran en la dosis de anestesia.
Los familiares de Venegas, y las damas afectadas por presunta mala praxis también exigirán al Colegio de Médicos de Venezuela revoque la licencia del doctor.
DJB/Prensa Biendateao
0 comentarios:
Publicar un comentario