Julio César Rivas se desmayó durante la noche dado que ya lleva más de 15 días sin comer. Los médicos que lo revisaron indicaron que presenta "daños en los riñones". Son más de 20 los adolescentes que protestan contra las políticas del caudillo caribeño
Un estudiante en huelga de hambre contra Chávez, en grave estado
Un joven que forma parte de los 20 que se manifiestan contra el venezolano debió ser atendido por especialistas a causa de un desmayo que sufrió durante la noche del miércoles.
Uno de los médicos que lo revisó aseguró que Julio César Rivas "comenzó a ponerse hipotenso y a presentar daños en los riñones", a causa de la huelga de hambre que lleva adelante por hace ya más de 15 días.
El estudiante debió ser llevado al hospital en silla de ruedas por su estado de debilidad.
Más tarde indicarán si podrá continuar con la huelga de hambre, que hoy cumple 17 días, de acuerdo a El Universal.
Los jóvenes protestan frente a la sede de la OEA y exigen que el canciller de Venezuela otorgue permiso al organismo para que investigue sobre el estado de los derechos humanos en el país.
Ayer los huelguistas mandaron un documento a la representación de la Unión Europea en Venezuela el cual contenía un listado con los nombres de los presos políticos encerrados por Hugo Chávez.
0 comentarios:
Publicar un comentario