Continúa la disputa entre los concejales oficialistas y opositores debido a la eliminación del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), que se espera se oficialice de manera definitiva esta semana con la aprobación de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales.
Sobre el tema, el concejal del PSUV Henry Ramírez dijo que si la verdadera razón por la que se decide suprimir el IMA es que la Alcaldía no tiene recursos para pagar a esos empleados, deberían, entonces, bajar los altos salarios de sus funcionarios y los gastos en publicidad.
“La ordenanza es ilegal, una retaliación política, si es cierto que la alcaldesa tiene problemas económicos, rebaje los sueldos y gastos suntuarios”, expresó Ramírez en una entrevista efectuada en el programa A Buena Hora con Maira Cecilia, transmitido por Global TV.
Resaltó que está “asombrado” por la rapidez con la que buscan eliminar el IMA: “Presentaron la propuesta el 23 de diciembre, convocaron a una sesión privada y el 28 se dio la primera discusión, y ya el 15 de enero se sancionó”.
El concejal destacó que existe una “infinidad de medidas que se pueden tomar antes de dejar en la calle a 3 mil ‘salserines’”.
Noticia al Día
0 comentarios:
Publicar un comentario