Los hackers se hicieron notar a través de un mensaje de actualización en el que mencionaban que Facebook debe permitir que la gente invierta en esta empresa, en lugar de depositar su dinero en bancos
Al pareces no hay quien detenga a los hackers. Su última víctima fue el presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, quien ayer sufrió de un ataque a su página de fans en la popular red social.
Los hackers se hicieron notar a través de un mensaje de actualización en el que mencionaban que Facebook debe permitir que la gente invierta en esta empresa, en lugar de depositar su dinero en bancos.
Este fue el mensaje: “Que comience el hackeo: si Facebook necesita dinero, en vez de ir a los bancos, ¿por qué no deja Facebook que sus usuarios inviertan en Facebook de una forma social? ¿Por qué no transformar Facebook en una ‘empresa social’ el camino que el ganador del Premio Nobel Muhammad Yunus describe? ¿Qué piensa usted? hackercup2011”.
El mensaje recibió más de 1.800 “me gusta” y 500 comentarios antes de dar de baja la actualización, según publicó el diario The Guardian.
Otros medios de Inglaterra aseguran que el mensaje dejado por los hackers se relaciona con las últimas inversiones que ha recibido la red social de parte de Golman Sachs.
Más seguridad
Facebook decidió aumentar su seguridad con medidas similares a las que aplicó en Túnez tras recientes ataques censores en ese país, anunció hoy la red social, tan sólo unas horas después de que la cuenta del propio fundador de la empresa, Mark Zuckerberg, fuera pirateada por algún hacker.
La mayor red social virtual del mundo detalló hoy en su blog que tiene intención de implantar medidas como el acceso generalizado a su red a través del protocolo https e, incluso, pedir a los usuarios que identifiquen correctamente a algunos de sus amigos en Facebook antes de iniciar la sesión.
Estas medidas fueron anunciadas poco después de que se hiciera público que el mismísimo Zuckerberg sufriera la intrusión de un pirata informático en su cuenta de Facebook y colgara un mensaje en el que éste supuestamente apoyaba la iniciativa de que su multimillonaria compañía se convierta en una "empresa social" y se comprometa a invertir sus beneficios en causas benéficas.
0 comentarios:
Publicar un comentario