La primera dama del estado Zulia, Carolina Gutiérrez de Pérez, visitó la mañana de este martes en el Hospital Chiquinquirá, a la niña que estuvo encerrada en una letrina de latas, en Machiques de Perijá, la semana pasada.
Con obsequios y ropa para la pequeña, acompañada por María Moreno, secretaria regional de Salud, y Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público, Carolina de Pérez dijo "como madre y mujer estoy muy triste" por las condiciones en las que se encuentra la pequeña.
“No podemos permitir que hechos como éste se sigan presentando en nuestro alrededor, es importante que todos seamos partícipes del cambio de Venezuela y denunciemos este tipo de maltratos, que son inconcebibles”, expresó Carolina de Pérez.
Gutiérrez de Pérez aseguró sentirse muy triste y conmovida ante el notorio cuadro de maltrato físico y psicológico.
“Hemos venido a solidarizarnos con la pequeña, a traerle algunos obsequios y, sobre todo, mucho amor y cariño porque estoy segura que es lo que más necesita en este momento. Lo importante ahorita es que ella se recupere y sienta que no está sola", expresó la también Presidenta de la Fundación Niño Zuliano.
“Es importante que sepamos que la familia es el pilar fundamental de esta sociedad, y todo niño debe ser criado con valores dentro de una de ella. Recordemos que en nuestros niños está el futuro de Venezuela", agregó Gutiérrez, quien además informó que a la menor se le está brindando atención psicológica y la alimentación adecuada para nutrirla nuevamente.
"La idea es darle apoyo, solidaridad, hacerla sentir que no está sola y que hay gente que está preocupada por ella", expresó.
Fuente: Panorama.com
0 comentarios:
Publicar un comentario