El ejército israelí suele responder a estos disparos con ataques aéreos. En lo que llevamos de año una docena de cohetes fueron disparados contra Israel desde el enclave palestino controlado por el movimiento islamita Hamas.
Al menos cuatro cohetes disparados desde la franja de Gaza cayeron este miércoles por la noche en el sur de Israel sin causar daños ni heridos, informó un portavoz de la policía israelí.
Estos disparos coinciden con una visita del secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, a Israel y los territorios palestinos. Ban viajará el jueves a la franja de Gaza, informó AFP.
"Un cohete disparado desde la franja de Gaza se estrelló en un campo del distrito de Eshkol", afirmó a la AFP Micky Rosenfeld.
"Otros tres cohetes se abatieron luego en una zona deshabitada cercana a la ciudad de Sderot", en el desierto del Neguev, dijo. Añadió que los disparos "no han causado heridos ni daños".
En lo que llevamos de año una docena de cohetes fueron disparados contra Israel desde el enclave palestino controlado por el movimiento islamita Hamas.
El ejército israelí suele responder a estos disparos con ataques aéreos.
0 comentarios:
Publicar un comentario