Las declaraciones de Gates, Buffet y otros millonarios de Estados Unidos, coinciden con la campaña que está intentando llevar a cabo Barack Obama para establecer un sistema de recaudación impositiva que realmente tase más a quien más tiene.
En este sentido, cuando el país está pasando una de las situaciones económicas más delicadas que se recuerdan, Gates aseguró que dado el déficit presupuestario que atraviesa Estados Unidos, “los ingresos tendrán que subir y ciertamente estoy de acuerdo con que los impuestos deberían subir para los ricos y no para el resto. Es lo justo”.
Gates ahondó a lo largo de la entrevista en la misma situación y mostró su esperanza para que “podamos resolver este déficit con un sacrificio compartido. Que todos sintamos que hemos hecho nuestra contribución. En estos momentos, yo no creo que la gente como yo esté pagando lo suficiente”.
1 comentarios:
Grande, aunque los Anti-Microsoft no lo acepten. Ésto el de Apple no lo hizo ni lo haría... A ver quien es el que tiene que ser tan admirado… Arriba Microsoft!!!
Publicar un comentario