El candidato Pablo Pérez junto a su comando de campaña presentó este jueves 19 de enero su propuesta “Constitución y Democracia”, con la intención de mostrar al país las posibles reformas que se harán a la carta magna de ser electo Presidente de la República.
Entre las propuestas de reforma constitucional destaca eliminar la posibilidad de la reelección indefinida.
Además propuso promover la Amnistía Internacional de todos los presos políticos. “Para que esos detenidos cuenten con la libertad y con el reencuentro de sus familias“.
Se dirigió a los exiliados venezolanos y les aseguró que “cuenten con el reencuentro de la patria y sus seres queridos”.
Ratificó que de llegar al poder regresará la señal de Rctv, “a este canal y a los demás medios de comunicación que han sido cerrados por el Gobierno cuenten con la reapertura y señal, para que el pueblo venezolano se reencuentre con su sentimiento y sentido de pertenencia”.
“La propiedad privada será fundamental en el Gobierno de Unidad nacional”, enfatizó.
A sus 42 años, Pablo Pérez precisó que se retirará de la Presidencia a los 49 años de edad, “porque no hay nada más democrático que la alternabilidad en el poder y el principio fundamental como demócrata convencido no está en el discurso si no en la actuación”.
“El poder en Venezuela debe ser utilizado con autoridad para acabar con el hampa, debe emplearse para generar empleo sin distingo de partidos y para darle a las regiones lo que verdaderamente les corresponde”, apuntó el candidato.
0 comentarios:
Publicar un comentario