“Yo soy el candidato de esta maquinaria que es de 20 mil personas que apenas es Maracaibo y sacará 600 mil votos en el Zulia. Llegó la hora de que nosotros una vez por todas le digamos al centralismo que no vamos a doblar el brazo para que nos respete”, reiteró.
El mandatario zuliano aseguró que cuenta con el respaldo de la mayoría de los partidos políticos, como también de todo el pueblo venezolano en general. “Hemos entendido que esto no es de suerte, sino de esfuerzo, dedicación y que la verdadera alianza la hemos tenido con el pueblo y con el vamos a ganar”.
Pérez exhortó a los venezolanos a no perder tiempo y estar al pendiente de cada uno de los electores para que salgan a votar en las primarias de la MUD.
“Díganle a los amigos que están en las misiones y a los que trabajan con el Gobierno nacional, que no habrá captahuella y los cuadernos de votación no los quedaremos nosotros y los vamos a destruir. Eso se gana con votos y no con encuestas a mañana”, expresó.
El futuro del Zulia
El abanderado de Un Nuevo Tiempo (UNT), aseveró que el estado Zulia no perderá la gobernación. “No hay posibilidad de que vuelva el ‘farserín’ a la Gobernación del Zulia. Sólo quedan diez días que tenemos que dedicarnos y darle vida, alma y corazón”.
Agregó que dentro de su aspiración a encabezar a Miraflores tiene como objetivo principal ser un Presidente zuliano que derrote el centralismo, la violencia y la exclusión.
“La victoria de nosotros es indetenible. No habrá nadie que la pare, ni un grupo económico, ni ninguna alianza podrá tener la fuerza del pueblo, porque mi alianza es con ustedes los más humildes”, concluyó Pérez.
Nota de prensa
0 comentarios:
Publicar un comentario