La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Eventos, trasladará el próximo 8 de diciembre, a 600 niños a las instalaciones de Cines Unidos, ubicadas en el centro comercial Sambil.
Así lo confirmó la directora municipal de Eventos, Karelia Barón, quien destacó que los infantes, además de disfrutar gratuitamente del mundo mágico de la pantalla grande, también degustarán cotufas y refrescos durante la proyección.
“Contamos con un personal comprometido con los más desasistidos. Inclusive, en cada traslado los niños son distraídos con un recreador. Este tipo de jornadas se realizan una vez al mes”, acotó.
La representante municipal enfatizó que hasta la fecha han trasladado a dos mil 400 niños pobres, residenciados en distintas comunidades de las 18 parroquias marabinas.
“El convenio fue suscrito en el mes de julio. A partir de esa fecha se han beneficiado las parroquias Santa Lucía, Cacique Mara, Bolívar y Olegario Villalobos, entre otras. Con esta acción honramos el lema Unidos con las Comunidades”, acotó.
Enfatizó que estas jornadas cuentan con el resguardo de funcionarios de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Clínicas Móviles, garantizando la seguridad de los niños.
Resaltó que en las actividades participan padres y representantes, seleccionando a uno por cada diez niños, a fin de hacer más familiar cada uno de estos eventos.
Nota de Prensa
0 comentarios:
Publicar un comentario