La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, durante la inauguración de unos trabajos de asfaltado se refirió a su primer año de gestión que se cumple este lunes. Aseguró que si bien no está contenta con los resultados, es un buen comienzo que impulsa el trabajo de rescatar la ciudad. Prevé que el próximo año sea mejor y por eso informó que el presupuesto fue aprobado por los 13 concejales, incluyendo los del bloque oficialista.
"Es más de 1 millardo de bolívares. Tenemos contemplado la ejecución de 70 obras, la mayoría es de embaulamiento de quebradas, saneamiento de las mismas y planes de asfaltado, esa es nuestra prioridad", dijo Trejo.
1200 toneladas de asfalto se han colocado en la ciudad de Maracaibo, según la alcaldesa Rosales quien indicó que la recuperación de espacios educativos y de recreación están también contemplados en el presupuesto.
"Los salarios es otro tema que está previsto en ese presupuesto a partir del año que viene. Bomberos y Polimaracaibo gozarán de un 20% de incremento salarial", indicó la Alcaldesa.
Fuente: Globovision
0 comentarios:
Publicar un comentario