Pocas horas después de que un periódico de Ohio colgara en su Web un video de Ted Williams, un indigente dotado con una gran voz, el hombre empezó a recibir múltiples ofertas de trabajo, incluida una del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers para convertirse en su voz.
En el video, que ha sido colgado en Youtube y ya ha conseguido más de cinco millones de visitantes, se puede ver a Williams, de 53 años de edad, pidiendo limosna en una carretera) con un cartel en las manos en el que decía tener “un regalo divino de Dios”.
Cuando el reportero le pide que demuestre que lo que dice el cartel es cierto, Williams empieza a imitar mensajes clásicos de la radio estadounidense con una voz de barítono.
Williams explicó al periódico que trabajó como presentador de radio durante años pero que a finales de la década de los años noventa el alcohol y las drogas le convirtieron en un ‘sin techo’ con un pasado criminal.
“Ahora llevo dos años limpio y estoy intentando muy duramente recobrarme”, explicó.
En una aparición ayer en el programa Today Show de NBC, Williams pronosticó que dentro de cinco años será director de un programa de radio y tendrá vivienda propia.
La oferta de los Cavaliers incluye el puesto de anunciador en el estadio Quicken Loans Arena, con un contrato de dos años y vivienda paga.
Otras propuestas que ha recibido incluyen diez mil dólares por parte de una institución financiera para utilizar su voz.
Al conocerse la noticia, los familiares de Williams comenzaron a aparecer en la luz pública buscándolo. Luego de conceder entrevistas ayer, se reencontró con su madre, una mujer de 90 años.
VIDEO
0 comentarios:
Publicar un comentario