El proyecto de ordenanza para la supresión del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) sólo se espera por la firma del ejecútese por parte de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales
Tras la aprobación de las actas de las sesiones extraordinarias del 28 de diciembre y el 15 de enero, en donde se discutió en primera y segunda discusión el proyecto de ordenanza para la supresión del Instituto Municipal del Ambiente (IMA), solo se espera por la firma del ejecútese por parte de la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales.
Jesús Luzardo, presidente del Concejo Municipal, explicó que ya se remitió la ordenanza con las correcciones a la burgomaestre desde el pasado martes en la noche, por lo cual la primera mandataria municipal tendrá 10 días para revisarla; “de no existir ninguna corrección, la promulgará en cualquier momento”.
Como se sabe, Henry Ramírez, concejal del PSUV, se mostró muy convencido de que el decreto será anulado. Explicó que esperarán a que sea promulgada la supresión y luego ejercerán dos acciones, una laboral por el hecho de que existe un pliego conflictivo donde se expresa una inamovilidad laboral, y la otra judicial a través de la cual impugnarán la ordenanza.
0 comentarios:
Publicar un comentario