Apple ha presentado el prototipo del que podría ser el futuro coche de la marca. La belleza en las formas y los colores así como la pureza visual es una de las características de todos los productos Apple. Como no podría ser de otra manera, el prototipo iMove tiene una belleza futurista muy marcada.
Un joven diseñador de apenas 20 años ha sido el encargado de materializar la idea del iMove. Su nombre: Liviu Tudoran. Apple todavía no se ha pronunciado sobre la idea de este joven, pero parece que muchas de las ideas en las que se inspira este diseñador cuadran con la manera de entender el futuro en Apple.
La forma del vehículo está inspirada en la forma del ratón de un ordenador de Apple, con formas ovoides y redondeadas. En la visión lateral se aprecia claramente esta inspiración del iMove.
El maletero está fabricado con un material elástico pero resistente que permite “moldear” su forma y adaptar el contenido al continente, es decir, al propio maletero del iMove.
Su exterior está cubierto de un material fotocromático que permite un cambio de coloración del propio vehículo en función de los gustos del conductor, como si fueran fundas del iPhone.
El habitáculo es modulable, de modo que las tres plazas que tiene el vehículo se pueden colocar en distintas posiciones. El salpicadero es una pantalla táctil que permite controlar los parámetros del iMove.
0 comentarios:
Publicar un comentario