Twitter

27 ene 2011

Presuntos paramilitares someten Álvarez Paz en San Cristóbal

Juan Carlos Álvarez y Oswaldo Álvarez, hijos de Oswaldo Álvarez Paz, exgobernador del estado Zulia, informaron a través de sus cuentas en Twitter que su padre fue sometido hoy en la ciudad de San Cristóbal por unos hombres armados que se identificaron como paramilitares.

Los sujetos entraron en la residencia del secretario general del Movimiento Popular, Néstor Solano, donde se encontraba Álvarez Paz amenazaron a los presentes y los despojaron de sus pertenencias.


En un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisió Álvarez Paz informó que le quitaron su maletín de trabajo, la laptop y las memorias, en las que estaban almacenado material del político.

El exgobernador destacó que la situación vivida “forma parte a lo que están expuestos todos los ciudadanos comunes, es un hampa politizada, gracias a la impunidad que les garantiza el régimen”.

Los antisociales al momento del robo tenían los rostros descubiertos razón por la cual Álvarez Paz aseguro que puede identificar perfectamente a uno de los sujetos.

.

0 comentarios:

Publicar un comentario