Junto a los cuerpos había mensajes supuestamente atribuidos al líder del cártel del Pacífico, Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", uno de los más buscados.
Al menos 18 personas aparecieron muertas, 15 de ellas decapitadas, y con mensajes de grupos de crimen organizado, en el balneario mexicano de Acapulco, sobre el océano Pacífico, informaron hoy autoridades estaduales.
Los cuerpos de 15 hombres fueron encontrados en las primeras horas de hoy frente al centro comercial Plaza Sendero en una zona conurbada del balneario de Acapulco, en el sur de México.
Llamadas telefónicas del servicio de emergencia alertaron a las autoridades locales de que en la acera había 15 cuerpos mutilados y tres mensajes de grupos vinculados al crimen organizado, según la información que reproduce la agencia DPA.
En el lugar había mensajes supuestamente atribuidos al líder del cártel del Pacífico, Joaquín Guzmán Loera, alias "El Chapo", uno de los más buscados.
En los mensajes escritos en hojas blancas se leía que a la ciudadanía ya no iban a pedir dinero (por cobro de piso) y que a todos los que intentaran entrar a esta plaza (por el estado de Guerrero) les iba a pasar lo mismo que a los asesinados.
Cerca de la zona fueron abandonados cinco vehículos, uno de ellos calcinado.
En otras dos zonas diferentes, las autoridades estatales hallaron un hombre balaeado en interior de su vehículo sobre la carretera Acapulco-Mexico, a la altura de la Colonia Cima y dos personas más fueron encontradas muertas en las inmediaciones del río El Camarón.
ADVERTENCIA: Las siguientes imágenes pueden ser demasiado fuertes para algunos espectadores, tome precaución de no tener a su lado niños, niñas y adolescentes: Imágenes de las personas decapitadas
Fuente: La Voz del Interior
0 comentarios:
Publicar un comentario