Funcionarios del Sebin irrumpieron en la vivienda del dirigente de UNT, Héctor Carrillo, ubicada en el sector 18 de octubre, en busca de unas máquinas electorales que supuestamente se encontraban en el lugar
Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) irrumpieron en la vivienda de Héctor Carrillo, ubicada en el sector 18 de octubre, en busca de unas máquinas electorales que supuestamente se encontraban en el lugar.
Se conoció que eran alrededor de 14 efectivos que se encontraban vestidos de civiles y armados y estuvieron revisando el lugar por 40 minutos aproximadamente.
Carrillo, quien es secretario general de Un Nuevo Tiempo (UNT) en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo, declaró que los funcionarios al percatarse de que no existí la presencia de dichas máquinas, intentaron llevarse unas computadoras que, según indicó, “lo que menos guarda es material del CNE o algo relacionado al proceso de hoy”.
“Estos funcionarios que estaban además de agresivos saben que tienen la derrota detrás de las orejas. Nosotros no tenemos nada que ver con el CNE”, declaró el dirigente.
En el lugar se encuentra el concejal Joaquín Chaparro y Vecinos de la comunidad que rechazaron la acción.
La residencia de Carrillo funciona como comando de operaciones de la parroquia Coquivacoa de Maracaibo.
María de los Santos Galbán
Diario La Verdad
0 comentarios:
Publicar un comentario