En el corredor vial 45 del sector Monte Bello, de la parroquia Coquivacoa que conduce a Fuerzas Armadas hubo un hundimiento en la vía de un colector de cloacas.
Lo que comenzó como un hueco de menor tamaño tiene ahora 1 metro de espesor y sigue creciendo. Los vecinos del sector y gente que ha "caído" victima de dicho hueco han puesto desde cauchos, bolsas, avisos, palos y piedras pero todas han sido barridas por la cantidad de autos que transitan día a día.
Hasta el momento no han habido victimas humanas, pero sí muchas perdidas materiales de diferentes autos que día y noche pierden cauchos, llantas, parachoques y sufren de hendiduras por el impacto. Según cuentan vecinos son como mínimo 4 los automóviles que sufren accidentes todos los días y las cifras van en aumento las noches donde la visibilidad es mínima.
Los habitantes del sector han hecho reclamos vía telefónica a través del 171 para que remita el hecho a los organismos competentes para dicha reparación, pera hasta el momento no han tenido ninguna respuestas.
Diario Maracaibo
0 comentarios:
Publicar un comentario