Twitter

25 ene 2012

Revelado el complot del cáncer de los Presidentes

¿Quién ha causado el cáncer de los presidentes? Acertadamente uno de ellos pensó en un complot. Aunque el pronóstico de cada tumor es muy diferente, el enemigo que los sembró es fácil de descubrir.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández es una verdadera revolucionaria contra las arrugas. En su intento por rejuvenecer se ha realizado procedimientos dentales, aplicado hilos tensores en el cuello y peor aún radiofrecuencia. El cáncer papilar de Tiroides es el tipo más frecuente en pacientes que han recibido radiaciones cerca del cuello. En su caso no era necesario una intervención extranjera para comprometer su salud aunque su pronóstico es muy bueno porque es un tipo de cáncer poco agresivo.

El pasado presidente de Brasil, Lula da Silva, ha empezado la quimioterapia para detener el crecimiento del tumor maligno en su laringe. Unos días antes se había quejando de que su voz, que siempre fue grave, estaba ahora más ronca. Demasiado tiempo tardó en darse cuenta del peligro de fumar. Después de 50 años con este hábito es normal desarrollar cáncer en la laringe con un pronóstico mucho peor.

El mandatario de Paraguay, Fernando Lugo, ha desarrollado un linfoma no-Hodgkin. Su metástasis a los huesos hace que su pronóstico también sea muy preocupante. Su promiscuidad y resistencia a utilizar el preservativo lo ha llevado a tener numerosos hijos con diferentes mujeres aún sin estar casado. Aunque este linfoma es un tipo de cáncer frecuente, es más común en las personas con VIH.

En el caso del venezolano Hugo Chávez, su falta de respeto a los ritmos circadianos, al trabajar de noche, ha sido un factor determinante en el desarrollo de su cáncer. Adicionalmente la grasa en la piel no es peligrosa, pero la grasa ubicada adentro del abdomen es la causa de varios tipos de cáncer. Su cuello engrosado evidencia que su grasa es del tipo intra-abdominal. Su pronóstico depende del tipo de cáncer pero no lo ha revelado. Lamentablemente en su rehabilitación está tomando Cerelac sin saber que estas células malignas se alimentan de azúcar.

Estoy de acuerdo que hay un complot que causa estos tumores. Llevar estos estilos de vida no puede ser llamado de otra forma.

Fuente: AOL

.

0 comentarios:

Publicar un comentario