El periodista y analista político, Germán Novelli, fue enfático en lo que a su juicio la oposición venezolana debería corregir. También manifestó que le da “pena” cada vez que viene a Maracaibo, pues cree que “ha retrocedido, y el Zulia es un desastre en materia de vialidad”.
Novelli, entrevistado en el programa A Buena Hora, lamentó lo antes expuesto y cree que el gobernador del Zulia es “honorable”, pero no debería ser candidato. “Usted no va a ganar, y es muy bueno que pase para que venga a gobernar el Zulia”.
En la carrera hacia las elecciones presidenciales, aseguró que “el punto es convencer a la gente con la verdad”. En ese sentido, recordó que “a los venezolanos no nos gusta que nos engañen”. En cuanto al país, señaló que “matar” la empresa privada, y meter a la Iglesia en “sacos de gatos políticos” no son buenas decisiones que ayuden a solucionar los problemas que enfrenta el país.
Entre otros temas, Novelli llamó a reflexión a los políticos que una vez pertenecieron a los partidos más antiguos en Venezuela: AD y Copey. Cree que en Un Nuevo Tiempo “se han reunido los adecos que sintieron vergüenza de ser adecos”, y que Primero Justicia debe recordar sus raíces” de Copey. A diferencia de ellos, recalcó, él se siente “orgulloso” de ser adeco.
Otro consejo se escapó entre los análisis de Novelli: “Los candidatos deben salir de los backings de televisión y reunirse con el pueblo”.
Noticia al Día
0 comentarios:
Publicar un comentario