Desde la tarde-noche de este viernes el municipio Lagunillas estrenará el encendido navideño que se ha convertido en tradición.
"Si Dios quiere y la Virgen arrancaremos a las cuatro de la tarde con un desfile desde la calle Miranda hasta Trujillo con el encendido, una actividad que nos llena mucho y que cada años se hace con recursos y colaboraciones de los empleados y comerciantes", señaló Anibal Navarro, secretario del despacho del Alcalde de Lagunillas.
Detalló el recorrido del desfile en el que participa la Banda municipal Los niños y Los lagunillenses que recorrerán desde la calle Miranda (donde está Icijach), bordearán una parte de la Plaza Alonso de Ojeda, continuarán por la avenida Bolívar en buena parte de su extensión, y cruzarán en la intersección de ésta arteria con la calle Trujillo.
Una vez allí, podrán disfrutar de las luces y adornos. Luego a partir de las 5:00 de la tarde, arranca la presentación de Kokimba, luego Nelson Romero y cierra la velada Argenis Carruyo, el Volcán de América.
Panorama
0 comentarios:
Publicar un comentario