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29 nov 2011

Terminal de Pasajeros de Maracaibo exige a Hidrolago y Corpoelec mejorar el servicio

La Terminal de Pasajeros de Maracaibo exige a Hidrolago y Corpoelec mejorar el servicio que prestan en estas instalaciones con el objetivo de hacerlas más operativas, lo que favorecerá a más de 10 mil usuarios que todos los días acceden a este recinto.

Al respecto, el gerente general de la referida dependencia adscrita a la Alcaldía de Maracaibo, Juan José Martínez, denunció que Hidrolago aplica en esta sede un plan de racionamiento de agua de 24 por 48 horas, lo que representa un día con agua y dos sin el vital líquido.

Aclaró que en el lugar se cuenta con un tanque subterráneo para almacenar agua, cuya capacidad debe cubrir la demanda de un importante número de usuarios, que durante cuatro décadas ha soportado en estas instalaciones el crecimiento de viajeros.
“En los últimos días dos andenes de la Terminal de Pasajeros quedaron sin electricidad. La situación se deriva de una falla en el tablero principal, la cual no había sido corregida, debido a que los empleados de la estatal se encontraban en huelga, exigiendo el pago de pasivos laborales. Instamos al Gobierno nacional a no interferir con las labores de esta sede”, insistió.

El gerente general de la Terminal de Pasajeros de Maracaibo, Juan José Martínez, acotó que se mantiene la evaluación de una terminal alternativa en el noroeste del municipio, con el propósito de descongestionar la actual sede construida hace más de 40 años.

Enfatizó que en estas instalaciones funcionan 82 empresas de transporte en las modalidades de autobuses, microbuses y carros de cinco puestos, que prestan de manera eficiente las distintas rutas al interior del país.

Resaltó que el ayuntamiento marabino ha realizado importantes trabajos de mantenimiento en el lugar, tanto en el sistema eléctrico como de aguas servidas y alcantarillado de la zona.

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