Con el mismo precio que el iPad original, la nueva versión de la tableta de Apple salió a la venta en Estados Unidos, lo que provocó que se formen grandes colas en las tiendas.
La segunda generación de la popular tableta se podrá comprar en los 236 establecimientos de Apple, así como en la red de tiendas de Verizon y AT&T. Además se podrán encontrar en Target, Best Buy y Walmart.
El iPad 2 se puede adquirir desde U$S499 por el modelo más sencillo con 16 Gb y Wifi, mientras que la versión de 64 Gb con Wifi y conexión de datos 3G cuesta U$S829.
Muchos de los compradores acamparon en los exteriores de los puntos de venta. Mingda Zhong, un estudiante chino de 18 años, explicó que la primera versión del iPad sigue siendo difícil de encontrar en su país. El quiere utilizar la 2 para sus clases: “No quiero llevar mi computadora portátil, es demasiado pesada”, explicó.
Apple vendió el año pasado quince millones de iPads, y fuentes del mercado prevén que en 2011 se colocarán unos 55 millones de tabletas electrónicas, y de ellas, un 80 % de las distribuidas en EE.UU. serían iPads.
0 comentarios:
Publicar un comentario