El canciller de la República, Nicolás Maduro, señaló que Venezuela "se opondría a cualquier intervención militar contra el pueblo árabe de Libia". Así lo indicó durante la concentración que se lleva a cabo frente al Parque Generalísimo Francisco de Miranda para conmemorar el 22 aniversario del "Caracazo".
"Nosotros fuimos encontrando el camino de la independencia, la paz y la democracia. Abogamos porque en Libia sepan encontarr caminos de diálogo nacional, encuentro, la paz, la superación de la violencia en que se ha sumido", declaró.
En referencia al pronunciamiento del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), Maduro indicó que esperarán ver cómo evoluciona, pero destacó que no puede haber justificación parala intervención de los pueblo árabes.
El Consejo de Seguridad de la ONU aprobó este sábado por unanimidad una resolución que impone sanciones contra el régimen de Muamar el Gaddafi y su entorno, como el bloqueo de todos sus bienes en el exterior o el embargo de armas.
0 comentarios:
Publicar un comentario