La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, acompañó al gobernador del Zulia, Pablo Pérez, a la inauguración de la una escuela, desde la que aseguró que mantendrá en pie el proceso de reorganización y que “no podemos mantener en la alcaldía a gente que cobra sin trabajar”.
Trejo anunció además que redujo el sueldo a la nómina mayor de la Alcaldía.
En ese sentido, la alcaldesa rechazó categóricamente los rumores que políticos “facinerosos” adversos a su gestión hacen sobre el proceso de reingeniería que lleva a cabo en el Instituto Municipal de Ambiente (IMA), a cuyos trabajadores llamó a que se organicen en cooperativas, y a quienes aseguró que no se echarán a la calle.
Trejo manifestó su interés de dar respuesta a los habitantes de Maracaibo en cuanto a servicios y a ofrecer una buena gestión. Sin embargo, aseguró no contar con suficiencia presupuestaria, y que por tanto se hace necesaria la eliminación del IMA. “No le podemos entregar el situado a un solo organismo (…) Creo que es hora de sincerar y decirla verdad: No hay presupuesto”.
“Hay que dejar la tontería” y ponerse a trabajar, dijo desde la escuela que lleva el nombre de su suegra, María Deomira Guerrero de Rosales. “Es hora de sentarnos a trabajar gobierno nacional, regional y municipal. Maracaibo lo que quiere ver es trabajo”.
Asimismo, Trejo anunció que se apegó a la Ley de Emolumentos que dictó el mandatario nacional, Hugo Chávez, y rebajó el sueldo a la nómina mayor de su administración. “El ejemplo comienza por casa”.
Noticia al Día
0 comentarios:
Publicar un comentario