Los tribunales de Caracas y Táchira tenían pautados varios juicios ayer. Sin embargo, en la capital destacaba el inicio del que se le sigue al ex candidato presidencial Oswaldo Alvarez Paz, mientras que en la entidad andina resaltaba el interpuesto contra el periodista Gustavo Azócar, pero ambos fueron pospuestos hasta febrero próximo.
El caso contra el también ex gobernador del Zulia fue diferido por el Tribunal 25 de Juicio de Caracas hasta el día 9 del mes entrante, el cual atendió una petición de los abogados defensores del dirigente político, quienes ante la ausencia de equipos para grabar la audiencia oral y pública solicitaron el aplazamiento, el tercero.
El Ministerio Público desea sentar en el banquillo de los acusados a Alvarez Paz por difundir información falsa e instigación pública, delitos en los que habría incurrido al participar en un programa en Globovisión y en el cual acusó al Gobierno de permitir que el territorio nacional sirviera de base para el narcotráfico.
Por su parte, Azócar enfrenta una demanda por difamación que le interpuso el ex director de la Misión Identidad en Táchira, coronel (r) Rafael González, con quien llegó a un acuerdo en 2005 para publicarle un derecho a réplica, aunque el mismo no se materializó.
0 comentarios:
Publicar un comentario