“Cuando cruzó la calle saltó una persona que le pegó en la cabeza y en la mano con algo parecido a un palo de plástico y de allí se armó una trifulca”, destacó Pedro Benítez, miembro de la dirección nacional de Acción Democrática.
Recordó que venía “caminando tranquilamente”“pandillita de mal vivientes y activistas” con el diputado Luís Aquiles Moreno, cuando fue agredido por una que cobran vida en la Alcaldía de Caracas y algunos organismos oficiales.
El diputado Henry Ramos Allup, señaló este viernes que los activistas que lo agredieron a la salida de la Asamblea Nacional (AN), tras la juramentación de los representantes del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), son “bien conocidos” en situaciones de alteración.
Recordó que venía “caminando tranquilamente” con el diputado Luís Aquiles Moreno, cuando fue agredido por una “pandillita de mal vivientes y activistas” que cobran vida en la Alcaldía de Caracas y algunos organismos oficiales.
Especificó que lanzaron objetos como palos, piedras y latas, y agregó que otros representantes y compañeros de Acción Democrática (AD) también resultaron heridos. Ramos Allup calificó de “eficiente” la actuación de la Guardia Nacional la cual, según dijo, pudo “contener a los agresores”.
“Ojala que no se convierta en una práctica”, auguró el diputado, al tiempo que informó que las adyacencias del edificio La Perla, donde funciona el Parlatino, no puede estar constantemente acordonado por funcionarios policiales. Instó a través de un contacto con Globovisión a “detectar a estos delincuentes”, y a ejercer una “labor de inteligencia para agarrar a estos vagabundos”.
Layla Calderón Chópite
EL NACIONAL
0 comentarios:
Publicar un comentario