Ted Williams, 'la voz de oro', se reecuentra con su madre Julia Williams de 90 años a quien no veía desde hace 10 años."Es un sueño hecho realidad" dijo Ted.
Un desamparado de Ohio, cuya aterciopelada voz de locutor lo ha proyectado al estrellato nacional de la noche a la mañana, dijo que está preparado para manejar su reciente fama.
Ted Williams dijo ayer al programa periodístico matutino Today de la cadena de televisión NBC que lo ayuda su "nueva sensación de espiritualidad".
Pronosticó que dentro de cinco años será director de un programa de radio y tendrá vivienda propia.
Williams enmudeció, presa de la emoción, cuando le preguntaron sobre su próximo reencuentro con su madre, de 90 años.
En un programa de otra cadena, ella expresó esperanzas de que su hijo tenga éxito.
Las ofertas de trabajo a Williams han crecido exponencialmente desde que el periódico Columbus Dispatch difundió un video de él a principios de semana.
Sin techo y con la vida arruinada por las drogas y el alcohol, Williams, de 53 años, ha recibido ofertas de trabajo de los Cavaliers de Cleveland.
La liga de futbol americano NFL también le ha ofrecido empleo.
"No puedo creer lo que sucede", dijo Williams el miércoles en entrevista telefónica con The Associated Press.
"Dios me dio una voz que vale un millón de dólares, espero poder justificar su don". "Esto es absolutamente increíble", señaló Williams con voz embargada por la emoción.
"Tengo tanto que agradecer. Dios me ha bendecido. Tengo una segunda oportunidad. Es increíble", manifestó.
La oferta de los Cavaliers incluye el puesto de anunciador en el Estadio Quicken Loans Arena, con un contrato de dos años y vivienda pagada.
Es un giro asombroso en la vida del hombre de la voz dorada, que ha pasado los últimos años viviendo en refugios y en ocasiones con familiares y amigos.
Su prontuario policial incluye arrestos por robo y falsificación, además de diversas infracciones menores y consumo de drogas.
LINDA REUNIÓN
Luego de que Williams apareciera en el programa Today y recibiera varias ofertas de trabajo, se reunió ayer en un hotel de Nueva York con su mamá, quien lo volvió a ver tras 20 años de separados.
"Mi hijo pródigo ha llegado por fin a casa", indicó Julia Williams, de 90 años.
"Me siento igual, mami", dijo Williams. "Te dije que iba a venir este año. No me veo de lo mejor, pero estoy en casa", agregó.
En la reunión, Williams vestía una chamarra camuflajeada sobre ropas que le dijo a su madre era todo lo que tenía y le platicó que acababa de terminar un comercial para Kraft Maacaroni & Cheese que será transmitido el domingo durante el Tazón Fight Hunger (Lucha contra la Hambruna) en ESPN.
También grabó ayer la voz para los promos de la campaña Lean Forward de MSNBC, y los anuncios comenzaron a pasar de inmediato, dijo la portavoz de la red Tanya Hayre.
Se le pagó por hacer los anuncios, dijo Hayre, pero declinó revelar cuánto.
En el video de la reunión, la madre de Williams se refiere a él como mi "hijo pródigo" y cuando le pidió: "Por favor, no me decepciones", Williams le respondió: "No lo voy a hacer, mamá, no lo voy a hacer. Ya terminé con todo".
"Tú siempre me dijiste que rezara y he estado rezando", dijo. "Esto ha sido un sueño, un sueño y una oración", indicó.
Durante el show de Today, Williams describió sus previas 48 horas como "escandalosas".
"No hay manera en el mundo de que me hubiera imaginado lo que iba a ser..."
"Quiero decir, de tener todo esto tan repentino, de que llegue a esta parte de mi vida", dijo durante la entrevista en el estudio del programa.
AP / Yahoo News
0 comentarios:
Publicar un comentario